Preguntas Frecuentes

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen de la direción y región de envío, los puedes ver en “Despachos en la ficha de producto”

YA COMPRE EN LA PAGINA, ¿CÓMO SÉ SI TODO SALIO BIEN?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Nº de orden” con ese número podrás identificar tu compra y hacerle seguimiento.

PUSE MAL MI DIRECCIÓN, ¿COMO LO SOLUCIONO?

Escríbenos Inmediatamente informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿QUÉ DÍAS DESPACHAMOS?

Todos nuestros despachos son en un plazo de 3 a 6 días hábiles desde el momento en que se confirma el pago de la orden de compra. Hay que considerar que en el caso de despacho a regiones hay que agregar los días que tome desde que la empresa recibe el pedido hasta que lo entrega a destino. Los plazos según región los puedes ver en “Despachos en la ficha de producto”

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.

Escríbenos a: contacto@havitar.cl indicando tu número de orden. Revisamos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactamos.