Cambios y devoluciones

 

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito de este sitio web, o los contratos que en el se llevan acabo, se deja constancia de la identificación de la empresa.

Identificación de la empresa:

 Razón social: Havitar SPA

Rut: 77.163.603-9

Dirección legal (casa matriz) Dr. Manuel Barros Borgoño 236 of 402, Providencia.

Giro: Comercialización de productos de Decoración online.

Representante Legal: María Matilde Dañobeitia

Dirección de correo electrónico: contacto@havitar.cl

Servicio al cliente: +56 9 9 9918974

 

Para poder realizar un cambio debe hacerse con el número de boleta o factura dentro de 30 días de realizada la compra, enviando un mail a contacto@havitar.cl 

Los productos deben venir en perfectas condiciones, sin uso y con el  empaque original (incluyendo etiquetas y envoltorio de presentación).

No hacemos devolución de dinero.

El proceso de recepción y aprobación de un cambio puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto. El costo de despachos asociados serán de cargo del comprador.

Una Vez que recibamos tu producto y sea aprobado el cambio, te enviaremos una codigo de compra por el valor de los productos retornados, para que puedas efectuar una nueva compra equivalente al monto en nuestro sitio web. Este código tiene un vencimiento de 3 meses y no incluye el costo de envío.

No se realizan cambios a productos que hayan sido manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sufrido daños imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

 

GARANTIA LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 30 días para pedir el cambio del producto. Debes presentar tu boleta o tener el número de esta para hacer valer la garantía.