Despachos

Enviamos a todo el país. Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través del sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán los productos comprados. Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago.

El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

Los despachos se harán de lunes a viernes. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra. Los plazos de entrega son: Santiago de 3 a 6 días hábiles, regiones de 5 a 10 días hábiles, regiones extremas de 7 a 14 días hábiles.

Ante cualquier duda sobre el despacho o compra, puedes hacer tus preguntas enviando un mail a contacto@havitar.cl

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes).

Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Havitar®. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío son según cada región.

Santiago $4.990.

Regiones (Coquimbo, Valparaiso $6.990),(O´higgins, Maule, Ñuble, Bío-Bío, Araucanía, Los Lagos, y Los Rios $7.990)

(Antofagasta y Atacama $ 10.990)

Regiones extremas ( Arica y Parinacota, Tarapaca, Aysen y Magallanes $13.990)

PERDIDAS DE ENVÍO

Si tu compra no llega en el plazo acordado comunícate con nosotros a contacto@havitar.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.